⚠️ Antes de ingresar a la Guardia activá todos los permisos de cámara, micrófono y notificaciones para: recibir las llamadas de los médicos; ver y escuchar al profesional durante la videollamada; y enviar resultados de estudios y fotos durante la videollamada.
En la pantalla principal de la app hacé click en Guardia.
2. Te aparecerá el consentimiento informado. Leelo detenidamente.
✅ El consentimiento informado es un documento que te explica qué incluye tu consulta y cómo se realizará.
3. Si te solicitan, ingresá la información de un contacto de emergencia: nombre y apellido, teléfono y correo electrónico.
4. Hacé click en Confirmar.
5. Escribí el motivo de tu consulta con el mayor detalle posible. Hacé click en Continuar.
6. Una vez en la sala de espera, te atenderá una teleoperadora que te ayudará con tus dudas. Si querés terminar la consulta, hacé click en Abandonar sala de espera.
7. En caso de ser necesario, la teleoperadora te derivará para hacer una segunda videollamada con un profesional de la salud para que puedas tener una consulta médica virtual.
⚠️ ️Cuando cortes la primera videollamada, quedate cerca al celular. En breve un médico te llamará para continuar. Hacé click en Contestar para atender la segunda videollamada.
✅ Durante las videollamadas te recomendamos no atender otras llamadas, tener suficiente batería en el celular y contar con una conexión a internet estable.